jueves, 11 de febrero de 2010

volver... volver.






















He vuelto. Quizás no tenga otro lugar a donde más volver que a las letras. Voy despacio, con la mirada atenta, para no volver a perderme en las vaguedades de la existencia.

1 comentario:

Euterpe Gracieux dijo...

Asi pasa Machado.
Ese Banksy es otra onda.

Saludos Licenciado.